Condiciones de uso

El acceso o uso de este portal de Fly to Fly Patagonia, atribuye la condición de usuario que acepta desde dicho acceso y uso, las Condiciones generales de uso que quedan reflejadas:

 

Uso del portal:


www.flytoflypatagonia.com proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante “los contenidos”) en Internet pertenecientes a Fly to Fly Patagonia o a sus licenciantes a los que el usuario pueda tener acceso.
 

El usuario asume la responsabilidad del uso del portal.


El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Fly to Fly Patagonia ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:


a) Incurrir en actividades ilícitas.


b) Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.


c) Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Fly to Fly Patagonia de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.


d) Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuario y modificar o manipular sus mensajes.

Fly to Fly Patagonia se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal o los servicios ofrecidos sin necesidad de pre-aviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones de Uso.

Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

CONTACTO:

Fly to Fly S.C

Avda. Vadelacea 86, Arroyomolinos, 28939, Madrid, España.  

Fly To Fly S.C. con N.I.F J88447529 CICMA nº 3985

  • White Facebook Icon