Tour a Medida

​Día 1:

Llegada al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires.

Hospedaje en hotel elegido.

 

Día libre para  disfrutar de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Día 2:

Excursiones por la  Ciudad de Buenos Aires, con guía de la ciudad.

 

Resto del día libre para disfrutar de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

Día 3:

Excursiones por la  Ciudad de Buenos Aires, con guía de la ciudad.

Resto del día libre para disfrutar de la Ciudad de Buenos Aires.

​Día 5:

Vuelo desde Buenos Aires a Puerto Iguazú. 

 

Hospedaje en hotel elegido.

 

Día libre para  disfrutar de la Ciudad de Puerto Iguazú.

Día 6:

​Día completo en el Parque Nacional Iguazú, lado Argentino, con guía.

Resto del día libre para disfrutar de la Ciudad de Puerto Iguazú.

Día 7:

Día completo en el Parque Nacional Iguazú, lado Brasileño, con guía.

Resto del día libre para disfrutar de la Ciudad de Puerto Iguazú.

​Día 8-9-10-11-12:

Vuelo con destino San Carlos de Bariloche.

 

4 jornadas de pesca en ríos a elegir. También posibilidad de un día alternativo con excursiones.

​Día 13:

Vuelo con destino El  Calafate.

Día libre para  disfrutar de la Ciudad de El Calafate.

​Día 14:

Día completo en el Parque Nacional Los Glaciares-Perito Moreno, con guía.

Resto del día libre para disfrutar de la Ciudad de El Calafate.

​Día 15:

Vuelo con destino Aeropuerto  Buenos Aires.

Vuelo con destino su origen.

Planifique sus días libres de una forma diferente. Disfrute de unos días de pesca en la Patagonia Argentina a la vez que disfrute dé la gran Argentina y sus diferentes contrastes. Ya sea en familia, amigos o solo. Descubra la cultural Buenos Aires, los viñedos de Mendoza, las salinas de Jujuy o las conocidísimas cataratas de Iguazú, como el gran glaciar Perito Moreno o las tierras del Fin del Mundo en Ushuaia. También la posibilidad de visitar Chile.

Nosotros le organizamos su viaje a medida. Solo tiene que pedir y se lo damos.

Ubicación: Argentina se encuentra en el hemisferio Sur, dada su gran extensión de Norte a Sur tiene una gran variedad de contrastes paisajísticos como de climas, así como la diversidades culturales.

Epoca: desde el 1 de Noviembre al 31 de Mayo (si desea pescar).

 

Lugares:

Buenos Aires: Buenos Aires cuenta con 5,5 millones de visitas al año. Buenos Aires es una ciudad populosa y se encuentra entre los 20 destinos preferidos en todo el mundo. Los lugares turísticos más importantes se encuentran en el casco histórico de la ciudad, sector formado prácticamente por los barrios de  San Telmo, Microcentro, Recoleta y Palermo Soho.

Mendoza: Mendoza es uno de los principales centros turísticos de Argentina, tanto nacional como internacional. Es una de las principales capitales vitivinícolas del mundo, y atrae numerosos turistas que recorren los circuitos de viñedos y bodegas. La Cordillera de los Andes atrae a numerosos turistas, argentinos y extranjeros, interesados en ver los paisajes montañosos.

Puerto Iguazú: una ciudad de la provincia de Misiones, en el extremo nordeste de la Argentina. Esta localidad se encuentra situada a 17 km de las cataratas del Iguazú, una de las Siete maravillas naturales del mundo.

El Calafate: llamado popularmente «Calafate», es una ciudad ubicada en la ribera meridional del lago Argentino, en la región de la Patagonia, en la provincia de Santa Cruz, Argentina, a unos 80 km del glaciar Perito Moreno.

Ushuaia: es una ciudad de Argentina en el departamento Ushuaia y capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.  La ciudad se ubica en las costas de la Isla Grande de Tierra del Fuego que dan a la bahía de Ushuaia en el canal Beagle.

Jujuy: está ubicada en el extremo noroeste del país, en la región del Norte Grande Argentino, limitando al oeste con la República de Chile hasta el trifinio cerro Zapaleri, donde comienza su frontera con el Estado Plurinacional de Bolivia (hacia el norte). 

Entre los atractivos turísticos de la provincia se encuentra la Quebrada de Humahuaca, la que se destaca por su belleza paisajística y su rico patrimonio cultural. También resulta interesante recorrer la zona de Yunga y de la Puna, con paisajes totalmente diferentes que van de la selva exuberante a un territorio desolado con salinas, volcanes y geíseres como los de Coranzulí. En la Yunga se encuentra el Parque Nacional Calilegua, en el ámbito puneño se encuentran el Monumento natural Laguna de los Pozuelos y la Reserva Provincial de la Laguna de Guayatayoc.

 

Hospedaje: en Hoteles de categoría estándar a hoteles de 5*, según sus necesidades. También posibilidad de cabaña. 

Regimen alimentario: pensión completa, media pensión o sin regimen alimentario.

Te puede interesar

TOUR 4 RÍOS

Disfruta de 9 días con 7 días de pesca completos, disfrutarás de ríos como Malleo, Aluminé, Chimehuin y Collon Cura. Epoca del 10 de Noviembre al 30 de Abril.

TOUR LONG TIME

Disfruta de 11 días con 9 días de pesca completos, disfrutarás de ríos como Malleo, Aluminé, Chimehuin y Collon Cura. Epoca del 10 de Noviembre al 30 de Abril

CONTACTO:

Fly to Fly S.C

Avda. Vadelacea 86, Arroyomolinos, 28939, Madrid, España.  

Fly To Fly S.C. con N.I.F J88447529 CICMA nº 3985

  • White Facebook Icon