Tour Infinite

​Día 1:

Transporte terrestre desde Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria (San Carlos de Bariloche) o Aeropuerto Chapelco (San Martin de los Andes), con hospedaje en Hotel San Martin de los Andes

 

Almuerzo completo 

 

Revisión de equipos de pesca con el asesoramiento de Fly to Fly Patagonia, así como entrega de licencias

 

Cena tipica argentina en restaurante San Martin de los Andes.

Día 2-3:

Jornada de pesca/vadeo en el Río Malleo

 

Desayuno completo

 

Transporte terrestre  i/v desde hospedaje al Río Malleo

Transporte terrestre por las distintas zonas de Río

 

Guia de pesca cada dos pescadores

 

Almuerzo completo

 

Cena tipica argentina en restaurante San Martin de los Andes

 

Hospedaje en Hotel San Martin de los Andes

Día 4:

Jornada de pesca/flotada  con campamento en el Río Collon Cura

 

Desayuno completo

 

Transporte terrestre desde hospedaje al Río Collon Cura

 

Flotada con un guía y un cataraft/balsa cada dos pescadores, donde se navegará  y vadeará a lo largo del Río Collon Cura

 

Almuerzo completo

 

Campamento a orillas del Río Collon Cura

 

Asado típico argentino

​Día 5:

Jornada de pesca/flotada  en el Río Collon Cura 

 

Desayuno completo

 

Flotada con un guía y un cataraft/balsa cada dos pescadores, donde se navegará  y vadeará a lo largo del Río Collon Cura

 

Almuerzo completo

 

Transporte terrestre desde el Río Collon Cura a San Martin de los Andes

 

Cena tipica argentina en restaurante San Martin de los Andes

 

Hospedaje en Hotel San Martin de los Andes

Día 6:

Jornada de pesca/vadeo en el Río Chimehuin

 

Desayuno completo

 

Transporte terrestre i/v desde hospedaje al Río Chimehuin 

Transporte terrestre por las distintas zonas de Río

 

Guia de pesca cada dos pescadores

 

Almuerzo completo

 

Cena tipica argentina en restaurante San Martin de los Andes

 

Hospedaje en Hotel San Martin de los Andes

Día 7:

Jornada de pesca/flotada en el Río Limay.

 

Desayuno Continental-Buffet.

 

Transporte terrestre i/v desde hospedaje al Río Limay.

 

Flotada con un guía y un cataraft cada dos pescadores, donde se navegará  y vadeará a lo largo del Río Limay.

 

Almuerzo completo.

 

Cena tipica argentina en restaurante en Villa la Angostura.

 

Hospedaje en Hotel  Villa la Angostura.

​Día 8:

Jornada de pesca/flotada en el Río Limay.

 

Desayuno Continental-Buffet.

 

Transporte terrestre i/v desde hospedaje al Río Limay.

 

Flotada con un guía y un cataraft cada dos pescadores, donde se navegará  y vadeará a lo largo del Río Limay.

 

Almuerzo completo.

 

Cena tipica argentina en restaurante en Villa la Angostura.

 

Hospedaje en Hotel  Villa la Angostura.

​Día 9:

Desayuno completo-Buffet.

Transporte terrestre desde Villa la Angostura a Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria (San Carlos De Bariloche) o Aeropuerto Chapelco (San Martin de los Andes).

 

Fin de los servicios de FLY TO FLY PATAGONIA.

​Días: 9 días / 7 jornadas de pesca.

 

Ubicación: el punto de partida los 6 primeros días de cada jornada de pesca se desarrolla en la Ciudad Andina de San Martin de los Andes, con su gran lago Lacar, los siguientes días se desarrollarán en la Ciudad de Villa la Angostura, con su enorme Lago Nahuel Huapi. La máxima distancia para llegar a nuestro punto de pesca será de 65 km, donde  podréis admirar el impresionante Volcán Lanin, lago Nahuel Huapi y fauna como condor andino o ciervo colorado.

Epoca: desde el 25 de Noviembre al 15 de Abril.

Sobre los Ríos y su pesca:
 

Chimehuin: el río se origina como desagüe natural de la cuenca del lago Huechulafquen, pasa por la ciudad de Junín de los Andes y finaliza cuando sus aguas se mezclan con el río Collón Curá. Su pesca se puede realizar con todas las modalidades, aunque pescando con mosca seca, se pueden obtener capturas de trucha fario y arcoíris de portes de 1 a 2 kilos.

Collon Cura: nace en la confluencia de los ríos Aluminé y Chimehuin, y recorre un amplio valle entre mesetas en dirección sureste, hasta desembocar en el río Limay, del cual es el principal afluente. Muy efectiva la pesca con mosca a seca y ninfa, tanto trucha fario y arcoíris con pesos superiores a los 2 kilogramos de peso.

   

Limay: el río Limay es de los ríos más importantes de la Patagonia Argentina, nace en el lago Nahuel Huapi fluye en dirección Noroeste, delimitando las provincias de Neuquen y Río Negro. Es de los ríos más emblemáticos del mundo ya que sus aguas albergan truchas fario de más de 4 kg de peso en cantidad, también las truchas arcoíris llegan a tener grandes dimensiones. Se pueden utilizar todas las modalidades de pesca a mosca, aunque las más efectivas para estas truchas grandes son las ninfas y los streamer.

Malleo: el río nace en el lago Tromen en la Cordillera de los Andes ,       descendiendo con dirección Oeste a Este hasta desembocar en el río Aluminé por la margen oeste. Considerado uno de los mejores ríos para la pesca a seca del mundo, en muy habitual capturas varios ejemplares en una jornada, con esta modalidad de lo los 40 a los 50 centímetros, pudiéndonos topar con ejemplares que superen el 1,5 kilogramos de peso.

El equipos sugerido: los equipos con cañas para lineas del 4 al 6 flotantes, con bajos de linea de 3 a 6 metros con terminales del 4x al 5x. 

Hospedaje: en Hotel de categoría estándar 3*  en pleno centro de San Martin de los Andes. En habitación base doble, con cuarto de baño privado. Televisores de 32" con pantalla plana, baño completo en las habitaciones, Wi-fi libre dentro de las habitaciones, como en todo el edificio. Ascensor/elevador, recepción 24 hs, sala de estar con TV 42" con pantalla plana, computadora con internet para uso de los huéspedes, conserjería, depósito de equipaje, vajilla a disposición para alimentos personales, secador de pelo, servicio de lavandería.

Campamento: campamento con amplia tienda de campaña cada dos pescadores (capacidad real 4 personas) con colchón o catre individual, con saco de dormir y manta polar. Tienda comedor, provisto de mesa, sillas y vajilla. Iluminación nocturna, así como la posibilidad de recarga de teléfonos móviles o equipos electrónicos. Baño portátil con privacidad.

Comidas: 

Desayuno Continental-Buffet con productos caseros: medialunas, jamón, queso, tostadas de pan negro y blanco, yogurt, chipá, cookies, té, café, leche, cereales, fruta, granola, miel, almendras, dulce de leche, nueces, pasas de uva, ensalada de frutas, etc.

 

Almuerzos:  tipo picnic a base de empanadas típicas argentinas / sandwich de fiambre / picada típica argentina, con refrescos, agua o cerveza. Postre a base de fruta o dulce.

 

Cenas:  Restaurante en el centro de San Martin de los Andes, con entrante y  varios platos principales a elegir, con refresco, agua, vino o cerveza. Postre final.

 

En campamento:

Desayuno Continental con productos: medias lunas, facturas, con tostadas, mermelada y mantequilla. Zumo, café e infusiones.

 

Almuerzos:  tipo picnic a base de empanadas típicas argentinas o sandwich de fiambre o picada típica argentina, con refrescos, agua o cerveza. Postre a base de fruta o dulce.

 

Cena: asado típico argentino, a base de carnes tipo vacío/ cordero/ tiras de asado, chorizo, morcilla…..etc….. con refresco, agua, vino o cerveza. Postre a base de fruta o dulce.

INCLUYE:

  • Asesoramiento pre-viaje

  • Gestión de licencias de pesca.

  • Gestión de vuelos, si lo necesita.

  • Transporte i/v aeropuerto.

  • 7 jornadas de pesca con guía.

  • Transportes i/v zona de pesca.

  • 8 días de alojamiento.

  • Pensión completa en su estadia.

  • Impuestos.

SIN INCLUIR:

  • Vuelos.

  • Licencias de pesca.

  • Equipos de pesca y accesorios.

  • Bebidas tipo licor.

  • Seguro de viajes y cancelación.

  • Gastos personales y propina.

Como llegar: la mejor forma de llegar a San Martin de los Andes es vía Buenos Aires en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza). Donde podrá volar directamente al Aeropuerto Internacional Teniente Luís Candelaria en San Carlos de Bariloche. Existe la posibilidad de realizar un traslado al Aeropuerto Jorge Newberry (Buenos Aires) y coger un vuelo a San Carlos de Bariloche o al Aeropuerto Aviador Carlos Campo (San Martin de los Andes), aunque este último no tiene mucha frecuencia diaria. En todo caso los recibiremos y regresaremos al aeropuerto que elija.

Nota: se pueden añadir días extras al Tour. En caso de condiciones adversas en las zonas de pesca, se podrán realizar cambios hacía otros ríos, para una mejor jornada. Siempre con nuestro asesoramiento y su consentimiento.​ La forma de pago es del 40 % de reserva y 60 % antes de los 60 días del inicio del viaje. Se permite cancelación con devolución, en caso de poder remplazar al viajero. Se recomienda la contratación de seguro de viajes con cancelación. Se reserva el derecho de reprogramar, cambiar o cancelar actividades debido al tiempo, por motivos de la seguridad de los huéspedes o por razones de fuerza mayor. Cualquier coste adicional que pueda resultar será la responsabilidad del participante.

Te puede interesar

TOUR AVANCED

Disfruta de 9 días con 7 días de pesca completos, disfrutarás del gran río Limay con sus majestuosas truchas y de otros  ríos como Malleo, Chimehuin y Collon Cura. Epoca del 10 de Noviembre al 31 de Mayo.

TOUR AVENTURE

Disfruta de 9 días con 7 días de pesca completos, disfrutarás de una noche de Campamento con todas las comodidades y disfrutando del cielo Patagonico. Pesca ríos como Aluminé, Chimehuin, Collon Cura y Malleo.  Epoca del 25 de Noviembre al 15 de Abril.

CONTACTO:

Fly to Fly S.C

Avda. Vadelacea 86, Arroyomolinos, 28939, Madrid, España.  

Fly To Fly S.C. con N.I.F J88447529 CICMA nº 3985

  • White Facebook Icon